David Jaramillo

He (Joel Comiskey) trabajado con David y Mireya Jaramillo desde 1997. He notado que David es un visionario; y a la vez, una persona que pueda implementar la visión en la práctica. Su iglesia es verdaderamente un modelo celular para todas las iglesias en Ecuador (recientemente, David ha levantado a otro pastor para estar en frente de la iglesia La Luz)

Actualmente David y Mireya están levantando a otra iglesia que se llama "la Iglesia de la Familia" donde están poniendo en práctica un modelo celular nuevo que gana y edifica a las familias proveyendo soluciones prácticas y bíblicas para los problemas y necesidades de la vida diaria.

Sobre su ministerio David dice: "La Iglesia de la Familia es una comunidad celular que tiene como enfoque el edificar las familias de nuestra sociedad, ya que es la institución más importante creada por Dios y es donde hemos puesto nuestros esfuerzos para levantar una generación de personas que no solamente creen en Dios y en su Palabra sino que sean ejemplo y modelo en todos los aspectos de su vida. Creemos en el impacto que tienen las "células" en los hogares. Por eso capacitamos a nuestros miembros en el enfoque de ir a cada hogar, a cada barrio y urbanización para presentar el evangelio de Cristo en nuestra Ciudad y el País".

Información de contacto para David Jaramillo:
email: djaramillob@msn.com
Teléfonos: (593) 2 5007093
Celular: (593) 9 2743921
sitio WEB: http://www.iglesiafamilia.blogspot.com