Denis Fiallos

En su nueva etapa de ministerio pastoral, Denis junto a su familia, lanzaron en el año 2008 una nueva iglesia, con visión de ciudad, en Quito, capital del Ecuador. Denis escribe:

Hemos confirmado que el trabajo a través de la multiplicación de células, desarrollo de liderazgo y celebraciones inspiradoras nos han impulsado para poder ver grandes milagros de crecimiento.

En un período de 10 meses el Señor nos ha ayudo para abrir 27 células alrededor de la ciudad de Quito. Una asistencia regular a las celebraciones dominicales de 260 personas y un sistema de capacitación con 74 alumnos.

También 2 pastores se ha unido a la visión, los cuales tienen el desafío de seguir multiplicando células y desarrollando líderes.

DATOS DE CONTACTO

www.myekklesia.org
denisfiallos@yahoo.com
Telf. 59392937740

Yo (Joel Comiskey) puedo testificar que Denis y Nelly Fiallos son personas muy confiables y totalmente dedicados a Cristo, el ministerio y la filosofía celular. He trabajado con Denis en la Iglesia de la República en Quito, Ecuador por casi cinco años y puedo testificar que Denis ha llevado mucho fruto en el sistema celular. En 2001, Dénis salió de la República para formar su propia iglesia en Cuenca, Ecuador. Denís escribe:

"Iniciamos en el 2001 desde cero y formamos una celula con mi esposa y algunas personas (8) a las cuales pudimos contactar inicialmente. Nuestra iglesia siempre ha estado trabajando con una filosofia celular neta y nuestra mision es seguir abriendo grupos celulares en cada rincon de Cuenca-Ecuador para que el evangelio sea predicado. Para el año 2005 la iglesia había crecido a 20 células y una congregación dominical de 150 personas.

Actualmente estamos desarrollando un centro multiplicación de iglesias con un enfoque de trabajo celular en California y estamos probando los principios que son funcionales a pesar de la diferencia cultural.

DATOS DE CONTACTO:

e-mail: denisfiallos@yahoo.com
Cell Phone: 661-4924768