Declaración de la Política de Privacidad

Este es el sitio web de “Cell Church Solutions” (Soluciones para la Iglesia Celular).

Nuestra dirección postal es:
Cell Church Solutions
23890 Brittlebush Circle
Moreno Valley, CA 92557

Puede comunicarse con nosotros en http://www.cellchurchsolutions.com o info@cellchurchsolutions.com por teléfono en 1-888-344-CELL

Para cada visitante a nuestra página Web, nuestro servidor de la red automáticamente reconoce solo el nombre del dominio del consumidor, pero no la dirección del correo electrónico (donde sea posible).

Solo tomamos el nombre del dominio, pero no la dirección del correo electrónico de los visitantes a nuestra página Web, las direcciones de correos electrónicos de los que se comunican con nosotros por correo electrónico, información agregada de las páginas a la cual acceden o visitan los consumidores, información voluntaria dada por el consumidor, como por ejemplo información de encuestas y/o el registro de las páginas web.

La información que reunimos es utilizada para mejorar el contenido de nuestra página en la red, compartida con otras organizaciones de reputación para ayudarlos a tener contacto con los consumidores para los propósitos de marketing, no compartida con otras organizaciones para propósitos comerciales.

Con respecto a los cookies: Nosotros no enviamos cookies. Si usted no desea recibir nuestro correo electrónico de nosotros en el futuro, le rogamos que nos lo haga saber enviándonos un correo electrónico a la dirección que figura más arriba. Si usted nos proporciona su dirección postal en línea usted podrá recibir correos periódicos de nosotros con información sobre los nuevos productos y servicios o eventos futuros. Si usted no desea recibir dichos correos, por favor háganos saber llamándonos al número proporcionado más arriba o escribiéndonos por correo electrónico a la dirección más arriba.

Le solicitamos que nos provea de su nombre y dirección exactas. Nos aseguraremos de que su nombre sea retirada de la lista que compartimos con otras organizaciones Con respecto a los Servidores de Publicidad: No estamos asociados ni tenemos relación alguna con las compañías de servidores de publicidad. Si lo solicitan proporcionamos a los visitantes a nuestro sitio web con el acceso a toda la información [incluyendo la información de las patentes] que nosotros tenemos acerca de ellos. Los consumidores pueden acceder a esta información por correo electrónico enviado a nosotros a la dirección que se halla más arriba o escribirnos a la dirección que figura arriba. Los consumidores pueden tener esta información corregida enviándonos un correo electrónico a la dirección más arriba o llamándonos a nuestro número telefónico también citado más arriba.

Con respecto a la seguridad: Cuando transferimos y recibimos cierto tipo de información delicada tal como la información financiera o de salud, nosotros volvemos a dirigir a los visitantes a un servidor seguro y notificaremos a los visitantes a través de una ‘pop-up’ en la pantalla sobre nuestro sitio. Tenemos las apropiadas medidas de seguridad instaladas en nuestras instalaciones físicas para proteger contra la pérdida, mal uso o alteraciones de la información que hemos recogido de usted en nuestro sitio.

Si usted siente que este sitio no está siguiendo la politica de información que ha declarado, usted podrá ponerse en contacto con nosotros en las direcciones citadas más arriba o a nuestro número telefónico, o a la Comisión sobre las Prácticas Éticas DMA (DMA’s Committee on Ethical Business Practices) en http://www.cellchurchsolutions.com/agent/MobNewMsg?to=mgoldberger@the-dma.org, el capítulo del estado o local del Better Business Bureau (Oficina de Mejores Negocios)