New Training Opportunity

By Steve Cordle, www.crossroadsumc.org

Since the quarantine began, our groups have been meeting on Zoom calls. We have seen an increase in group participation and multiplication.

Our main focus has now become training. We are using Zoom to meet every other week with our leaders. As senior pastor, I teach for about 20-25 minutes on a specific topic that I believe will help our groups. Then the leaders go into breakout rooms to meet with their coaches. We also record the zoom call and make that link available to anyone who missed it. That creates flexibility, so a coach can meet with their leaders to watch and discuss at any time they want. This centralizes the training, but decentralizes the coaching.

Also, we have arranged for a couple of nationally known leaders to do a short training on a zoom call, and we record that for use with leaders. Since it is just a short, one-subject training, and the speaker doesn’t have to travel, it is not expensive to provide world-class training for a small amount of money.

Joel Comiskey is one of the leaders who is recording a brief training for us. If you would like to have Joel do the same for you, just email him at joelcomiskey@msn.com

Korean blog (click here)

Portuguese blog:

Esta es una traducción de google. La traducción normal se publicará tan pronto como se reciba.

Nueva oportunidad de entrenamiento

Por Steve Cordle, www.crossroadsumc.org

Desde que comenzó la cuarentena, nuestros grupos se han reunido en llamadas de Zoom. Hemos visto un aumento en la participación y multiplicación grupal.

Nuestro enfoque principal ahora se ha convertido en la capacitación. Estamos usando Zoom para reunirnos cada dos semanas con nuestros líderes. Como pastor principal, enseño durante aproximadamente 20-25 minutos sobre un tema específico que creo que ayudará a nuestros grupos. Luego los líderes entran a las salas de reunión para reunirse con sus entrenadores.

También registramos la llamada de zoom y ponemos ese enlace a disposición de cualquiera que lo haya perdido. Eso crea flexibilidad, por lo que un entrenador puede reunirse con sus líderes para observar y discutir en cualquier momento que lo deseen. Esto centraliza el entrenamiento, pero descentraliza el entrenamiento.

Además, hemos acordado que un par de líderes conocidos a nivel nacional realicen una breve capacitación en una llamada de zoom, y la registramos para usarla con los líderes. Como se trata de una capacitación breve y de una sola asignatura, y el orador no tiene que viajar, no es costoso brindar capacitación de clase mundial por una pequeña cantidad de dinero.

Joel Comiskey es uno de los líderes que está grabando una breve capacitación para nosotros. Si desea que Joel haga lo mismo por usted, simplemente envíele un correo electrónico a joelcomiskey@msn.com

Spanish blog:

Nueva oportunidad de entrenamiento

Por Steve Cordle, www.crossroadsumc.org

Desde que comenzó la cuarentena, nuestros grupos se han reunido en llamadas por medio de Zoom. Hemos visto un aumento en la participación y multiplicación grupal.

Nuestro enfoque principal ahora se ha convertido en la capacitación. Estamos usando Zoom para reunirnos cada dos semanas con nuestros líderes. Como pastor principal, enseño durante aproximadamente 20-25 minutos sobre un tema específico, que creo que ayudará a nuestros grupos. Luego los líderes entran a las salas de reunión para reunirse con sus supervisores. También registramos la llamada de zoom y ponemos ese enlace a disposición de cualquiera que se lo haya perdido. Eso crea flexibilidad, por lo que un supervisor puede reunirse con sus líderes para observar y discutir en cualquier momento que lo deseen. Esto centraliza el entrenamiento, pero descentraliza el supervisar.

Además, hemos acordado que un par de líderes conocidos a nivel nacional realicen una breve capacitación en una llamada de zoom, y la registramos para usarla con los líderes. Como se trata de una capacitación breve y de una sola asignatura, y el orador no tiene que viajar, no es costoso brindar capacitación de clase mundial por una pequeña cantidad de dinero.

Joel Comiskey es uno de los líderes que está grabando una breve capacitación para nosotros. Si deseas que Joel haga lo mismo por ti, simplemente envíale un correo electrónico a joelcomiskey@msn.com

Sumate a la Obra Misionera a Pueblos No Alcanzados

Leave a Reply

Your email address will not be published.